giar.eu utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analisis, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
954 027 098 - 647026840
info@giar.eu
GIAR en Facebook

ALIANZA Sevilla

ALIANZA Sevilla es una Agrupación de Inmobiliarias de Sevilla que operan bajo un exigente código ético profesional de buenas prácticas con el objetivo de dar un servicio de auténtica calidad al consumidor ya sea propietario, comprador o inquilino asi como también a las mismas inmobiliarias asociadas de la ciudad en bien de una mejor colaboración más coordinada, unida, profesional y por supuesto más eficaz.

Actualmente la Agrupación la forman más de 80 inmobiliarias con un total de más de 300 profesionales repartidas por la ciudad de Sevilla y provincia. Todos estos profesionales están en permanente dinamización dirigida y coordinada por el equipo de la Junta Directiva de la Asociación mediante la organización de eventos de formación, eventos oficiales, eventos sociales, eventos deportivos y eventos benéficos, lo que crea entre todas estas empresas inmobiliarias y sus profesionales una sinergia plena de unión, profesionalidad y eficacia.

¿Cómo funciona una MLS?

AGENCIAS QUE COLABORAN EN LA VENTA DE INMUEBLES

Una MLS es un Servicio de Listado Múltiple, mediante el cual un grupo de agencias comparten esfuerzos a la hora de vender las propiedades de sus clientes respectivos.

EXIGENCIA PROFESIONAL

Un alto nivel de ética profesional es la condición indispensable para ser miembro y mantenerse como tal en la MLS de Sevilla.

INTEGRACIÓN NACIONAL E INTERNACIONAL

MLS de Sevilla es una agrupación local que, forma parte de MLS España, entidad que agrupa a asociaciones locales y regionales de toda España.

REPRESENTACIÓN EXCLUSIVA

Para que un inmueble entre en el Listado Múltiple, es imprescindible que su propietario otorgue un mandato de representación en exclusiva a alguno de los miembros asociados a MLS Sevilla.

 

¿Quiére vender su propiedad ya?

SOMOS MUCHOS

Actualmente 83 inmobiliarias en Sevilla forman la Agrupación de Inmobiliarias “MLS Sevilla” (150 comerciales) que a su vez forman parte de la “MLS Nacional” con más de 400 inmobiliarias asociadas.

VENDEMOS RÁPIDO

Su propiedad se venderá antes porque acercaremos su oferta a mayor número de compradores en menos tiempo. De un plumazo, su propiedad será ofrecida simultáneamente a más de 1.500 clientes de estas inmobiliarias a nivel nacional.

 

Y si quiere comprar...

No le de más vueltas. En una sóla visita a una de nuestras agencias, dispondrá de las mejores propiedades de todas estas inmobiliarias. Encontrará antes lo que busca.

 

Si quiere conocer más sobre nuestra Agrupación, visite  nuestro portal inmobiliario “MLS Sevilla”:

www.mlsdesevilla.com

HORARIO
De Lunes a Viernes:  9:30 - 14:00 y 17:00 - 20:30

DIRECCIÓN
Avda. Europa Nº 10, Local
41089 · Montequinto. Dos Hermanas. Sevilla

TELÉFONO:
954 027 098 

EMAIL:
info@giar.eu

¿Quieres trabajar con nosotros? MLS de Sevilla AEGI
Desarrollado por Elypse - Especialistas en Webs Inmobiliarias