giar.eu utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analisis, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
954 027 098 - 647026840
info@giar.eu
GIAR en Facebook

Quiero Vender

TENEMOS LA SOLUCIÓN PARA CASA O PISO VACIOS. SISTEMA GIAR

Estimad@s client@s PROPIETARI@S;

Si teneis un piso o casa, SIN USO, VACIO, y GENERANDO SÓLO GASTOS, aqui en GIAR tenemos la solución para generaros beneficios mediante nuestro servicio GIAR;

      - Tras la visita de nuestro departamento técnico y comprobada la viabiliadad de poder llevar a cabo el acondicionamiento de dicho inmueble para poder llegar al mercado actual de hoy TAN EXIGENTE, se pueda  ALQUILAR o VENDER lo antes posible.

       - Para ello SOLO  necesitamos la confianza de aquellos propietari@s que nos permitan realizar un servicio EXCLUSIVO de dicha gestión para la salida al mercado de dichos inmuebles.

       - Lo más importante es que NO HAY DESEMBOLSO ECONÓMICO alguno para los propietari@s, pagándose con rentas mensuales todos los gastos generados para la puesta en marcha del inmueble en cuestión, con un PLAN DE AMORTIZACIÓN temporal y con control de los mismos con nuestro departamento de administración de fincas.

NO LO DUDE Y PREGUNTE POR NUESTRO NUEVO SERVICIO GIAR  A DISPOSCIÓN DE TOD@S USTEDES.

HORARIO
De Lunes a Viernes:  9:30 - 14:00 y 17:00 - 20:30

DIRECCIÓN
Avda. Europa Nº 10, Local
41089 · Montequinto. Dos Hermanas. Sevilla

TELÉFONO:
954 027 098 

EMAIL:
info@giar.eu

¿Quieres trabajar con nosotros? MLS de Sevilla AEGI
Desarrollado por Elypse - Especialistas en Webs Inmobiliarias